La política de devoluciones y cambios de DELTAPHARMA GROUP S.A.S. es de carácter institucional y constituye una prerrogativa de forma unilateral que por mera liberalidad concede a sus clientes, en forma adicional y extralegal, aparte de los derechos de los consumidores y usuarios consagrados en la ley 1480 de 2011.

DELTAPHARMA GROUP S.A.S. se reserva el derecho de realizar el cambio o devolución de dinero, según el análisis de las condiciones de cada caso. 

Requisitos para cambio de producto

Para productos que presenten irregularidades de fabricación, DELTAPHARMA GROUP S.A.S. permite cambio, en un plazo máximo de quince (15) días calendario después de realizada la compra. Este período no afecta las garantías legales del proveedor y otros derechos reconocidos al consumidor en la legislación colombiana vigente. 

Requisitos para la solicitud de cambio

  • El cliente debe presentar factura, prueba de compra.
  • El producto debe estar en las condiciones en que se recibió, con su empaque original no rasgado y contar con todas sus partes y accesorios.
  • Exclusiones: Productos de limpieza, uso personal, maquillaje, medicamentos, artículos en promoción, próximos a vencer que se encuentren en promoción o aquéllos que por su naturaleza no sea viable su cambio. 

Reclamaciones

DELTAPHARMA GROUP S.A.S. dará respuesta a las reclamaciones en un término de 2 días hábiles, conforme lo ordena el artículo 58 de la Ley 1480 de 2011; en todo caso y de ser procedente, la efectividad de la garantía procederá de la siguiente forma:

  1. La devolución del dinero de acuerdo con el valor cancelado al momento de la compra; se procederá únicamente, en caso de que no sea posible el reemplazo del producto, que este haya generado alergia o reacción en la piel del usuario, o que este se encuentre descontinuado y/o esté fuera de inventario.
  2. Los productos remitidos al proveedor para estudio serán diagnosticados por el mismo para dar respuesta a la garantía. 

Exclusiones

No se hará efectiva la garantía en los siguientes casos:

  1. Cuando el daño provenga de mala utilización del producto por parte del consumidor, uso, conservación o custodia del producto.
  2. Cuando el daño provenga de fuerza mayor o caso fortuito.
  3. En los demás casos previstos en las normas legales o reglamentarias vigentes. 

Recomendaciones generales

  • Presente siempre su documento de identidad, identifíquese como cliente de DELTAPHARMA GROUP S.A.S. No aplica para retorno de productos.
  • Revise que ha recibido todos los productos en perfecto estado. Una vez reciba su domicilio, DELTAPHARMA GROUP S.A.S. no se hace responsable de la pérdida de estos.
  • En caso de reacción alérgica o cualquier síntoma no esperado, suspenda el uso o aplicación del producto y consulte inmediatamente a su especialista o médico de confianza.
  • Consulte a su médico o reporte al asesor de DELTAPHARMA GROUP S.A.S. cualquier patología y/o afección que padezca, condición especial o embarazo, con el fin de brindarle una asesoría adecuada antes de la compra de los productos.
  • El derecho de retracto de su compra solo aplica a través de la tienda virtual, y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 artículo 47, siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra.
  • Antes de utilizar nuestros productos o servicios, consulte cualquier inquietud con nuestro personal capacitado.

En caso de requerir información adicional, contáctenos en la línea de asesoría y domicilios 3108881247, en la dirección electrónica: info@deltapharmagroup.com  o a través de nuestra página web www.deltapharmagroup.com