¿Qué es una fórmula magistral?

Las Fórmulas Magistrales son medicamentos prescritos por un médico, con el fin de suplir las necesidades terapéuticas específicas de un paciente individual, esta debe ser preparada por un Químico Farmacéutico o quien se encuentre bajo su supervisión y dispensada en una farmacia o servicio farmacéutico.

Las Fórmulas Magistrales siempre se deben realizar bajo una receta médica y en las farmacias y servicios farmacéuticos legalmente establecidos que dispongan de los medios necesarios para su preparación, de acuerdo con las exigencias establecidas por la normatividad vigente.

En Deltapharma Group contamos con un equipo altamente calificado, así como con un laboratorio certificado que cumple con toda la normatividad vigente para la elaboración de fórmulas magistrales a partir de materias primas derivadas del cannabis, con los más altos estándares de calidad cumpliendo con procesos estandarizados y de alta calidad que garantizan la idoneidad y seguridad de su consumo. Siempre siguiendo estrictamente las indicaciones de su médico.

¿Te interesa?

Contáctanos para brindarte una mejor asesoría acorde a tus necesidades.