La industria del cannabis a experimentando un crecimiento sin precedentes en todo el mundo en la última década

Impulsada principalmente por los cambios legislativos que despenalizan el consumo y regulan la producción de derivados del cannabis con fines medicinales y terapéuticos y de forma un poco más restrictiva en el segmento recreativo.

Es este crecimiento, el que ha generado en el caso de las empresas emergentes como las del sector del cannabis medicinal, establecer sinergias institucionales como práctica transversal a la madurez empresarial con el propósito de favorecer el andamiaje organizacional y ampliar las posibilidades de negocio. Indistintamente del grado de desarrollo que experimenten las empresas del sector, las alianzas estratégicas entre estas es una necesidad real, que puede determinar la capacidad de operación, la viabilidad financiera, el dinamismo comercial e, incluso, el ritmo de desarrollo normativo y del sector para el mercado en general.

En Deltapharma creemos que la unidad, el trabajo en equipo y la simbiosis de conocimientos y desarrollos entre las empresas del sector van a  potencializar a Colombia a nivel mundial en la producción de productos derivados del cannabis en sectores como cosmético, medicinal, industrial, entre otros. Es por esto, que queremos abrir nuestras puertas y nos ponemos a disposición de todas las personas y empresas que crean les podamos aportar de una u otra forma al desarrollo de sus ideas y productos, para que creemos juntos y realicemos las alianzas estratégicas necesarias para cumplir nuestros sueños entorno al cannabis y sus derivados.

¿Te interesa?

Contáctanos y permítenos tener la oportunidad de acompañarte en este camino.